Mi nombre es Rocío Marín, el nombre andaluz se lo debo a mis abuelos y a mí origen, aunque he vivido más de 12 años en Zaragoza y me considero igualmente maña.

Me licencié en Psicología en  la Universidad de Comillas en Madrid y disfruté muchísimo de la oportunidad de estudiar un año en Bruselas, donde me terminé de apasionar por la psicoterapia, el psicoanálisis, y en definitiva por el mundo de la mente y la complejidad humana.

Después de trabajar con niños en el área de Psiquiatría del Hospital Reina Fabiola en Bruselas, me fui a Londres, donde tuve la suerte de trabajar en el  Camden Mews Day Hospital, en una de las zonas más fascinantes donde he trabajado nunca: Camden Town. Allí me dediqué durante 2 años a trabajar con enfermos mentales crónicos.

 

 

 

 

Desde Londres me fui a la India, que recorrí de Norte a Sur. Trabajé durante meses en una ONG en el área Noroeste, una de las más afectadas por el Tsunami de 2002. Trabajamos durante meses con una de las castas locales, la “Dalit,  y en concreto con familias y mujeres en situaciones muy complicadas.

A mi vuelta a España, una serie de oportunidades profesionales muy interesantes me dirigieron inesperadamente al igualmente apasionante mundo de los recursos humanos, donde he trabajado muchos años, aprendido mucho, y orientado a todo tipo de personas y organizaciones diferentes. 

Y ahora, tras varios años de reflexión y trabajo, ha nacido Project Me, casi al mismo tiempo que he sido mamá  y con una frescura e ilusión parecidas, un espacio en el que escuchar, acompañar, y guiar si es necesario, donde caben todo tipo de posibilidades de crecimiento.

​Al final se trata de un encuentro, de una charla en confianza, con alguien que puede ayudar a mirar las cosas desde otra perspectiva y quizás hacerte ver otra realidad distinta o mejor. 

Rocío Marín

ESTUDIOS Y EXPERIENCIA PROFESIONAL​

 
  • Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas

  • Especialista en Terapia Infantil y Adolescente por la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia

  • del Niño y del Adolescente ( Sepypna)

  • Experta en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos ( COP)

  • Coach Certificada en EEC por la ICF ( International Coach Federation)

  • Especialista en Terapia Sistémica por la Universidad Complutense

 

COLABORACIONES

PSICOLOGÍA & COACHING

 Descubre . Evoluciona . Cambia

  • Grey LinkedIn Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

@2016 by Project Me. Proudly created By 1MD